Luego de que la amiga de Fernanda le dijera a Joel que el hijo que la rubia espera es de él, el mototaxista fue a buscarla para que le dijera cómo eran las cosas en realidad. Pero como se vio en , se llevó un ingrata sorpresa.

"¿De verdad estás embarazada? ¿El hijo que esperas es mío?", dijo un esperanzado Joel. Pero contra todo pronóstico, Fernanda mintió al decirle que no era el padre del bebé que espera y, como se vio en Al fondo hay sito, dejó consternado al joven.

Es así que Joel sacó sus conclusiones y se mostró decepcionado de expareja. Es más, él indicó que todo se trató de una trampa para que él asumiera responsabilidades que no le corresponden, asunto que Fernanda tomó con pinzas en Al fondo hay sitio.

"Yo creo que ha llegado el momento de que cada uno siga si camino. Yo voy a ser feliz con mi hijo y tú con Pili. Por favor, dejemos esto aquí, sin insultos (...) Yo, de corazón, deseo que seas muy feliz con Pili", dijo una seria Fernanda en Al fondo hay sitio.

A su turno, Joel sacó todo lo que tenía en el corazón para así pasar la página de una vez por todas. "Siento mucho lo que está pasando (...) Pero de alguna manera, tú te lo buscaste. Sabes, si te hubieras quedado conmigo, eso nunca habría pasado", dijo acongojado en Al fondo hay sitio.

Dicho esto, Joel se retiró y, cuando no estuvo cerca, Fernanda echó a llorar desesperadamente. Todo indica que este es el verdadero final de la relación de la pareja protagonista de Al fondo hay sitio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC