Karina Calmet no celebró el fin de Al fondo hay sitio
Karina Calmet no celebró el fin de Al fondo hay sitio

La actriz Karina Calmet utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que no celebró el fin de la serie debido a que se encuentra en una batalla legal con el canal por supuesta violación a sus derechos laborales.

"Muchos hoy celebran el final de las grabaciones de Al fondo hay sitio, yo celebro la lucha incansable por el respeto de la ley 28131, ley del artista", escribió Karina Calmet en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Karina Calmet emprendió una demanda al canal por derechos laborales luego de que hiciera pública su posición en el semanario Hildebrant en sus trece.

Como se recuenta, el continuo activismo de Karina Calmet ha hecho que se enfrente a sus compañeros de Al fondo hay sitio, entre ellos, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno. 

Durante la pasada campaña política, Karina Calmet mostró sus preferencias política y no dudó en enfrentarse en redes sociales a cualquier usuario que cuestionaba su postura.

Cabe mencionar que Al fondo hay sitio se despide este lunes 5 de diciembre en su octava temporada. En la serie, Karina Calmet interpretaba a Isabella Picasso, una 'alocada' dama de alta posición económica.

Esto pasó en el episodio de Al fondo hay sitio del miércoles:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC