Al fondo hay sitio: Los musicales más recordados
Al fondo hay sitio: Los musicales más recordados

El capítulo final de se emitirá este lunes 5 de diciembre. Luego de ocho temporadas, la exitosa serie de América Televisión se

En este especial, reviviremos los mejores musicales de Al fondo hay sitio. Como no recordar el rap del gringo atrasador que protagonizaron Joel y Nicolás o el especial 'Chiclayo' que prepararon los Gonzáles. 

Al fondo hay sitio le dice adiós a las pantallas y los actores de la teleserie han expresado su tristeza, pues consideran que el espacio los ayudó a crecer profesionalmente

El baile del avestruz
Joel González (Erick Elera) hizo popular este baile en las primeras tempradas de Al fondo hay sitio. El 'niño con cara pez' utilizaba sus particulares movimientos para cortejar a Fernanda.


Terecumbia
Pegajoso baile que hizo popular Teresita (Magdyel Ugaz) durante las primeras temporadas de la serie. La voluptuosa actriz se movía incontrolablemente a ritmo de la cumbia.


Gringo atrasador

Luego de que ‘Mike’ (Joaquín de Orbegoso) apareciera para robar el amor de Fernanda (Nataniel Sánchez), Joel (Erick Elera) decidió grabar un particular video con ayuda de sus amigos.


Un tonto taxista enamorado

A inicios de su relación, Joel (Erick Elera) le pide perdón a Fernanda (Nataniel Sánchez) a su estilo. El ‘niño con cara de pez’ le pide ayuda a su familia.


Rap Gringo atrasador

Al mismo estilo que su anterior video, Joel (Erick Elera) y Nicolás (Andrés Wiese) graban un ‘reggaetón’ en el que le cantan sus verdades a ‘Mike’ (Joaquín de Orbegozo) con una peculiar coreografía.


Mi chamaquita

Joel (Erick Elera) le demuestra su amor a Cayetana (Alessandra Denegri) con uno de sus populares videos. A la vez, le saca pica a su ex Fernanda (Nataniel Sánchez).


La chamaquita homicida

Luego de que Joel retoma su relación con Fernanda, el 'cara de pez' le dedica un nuevo tema a Cayetana por las intenciones homicidas que tenía.


Taxi churro

Para demostrar que encontró el trabajo ideal, Joel (Erick Elera) le cuenta a Fernanda (Nataniel Sánchez) las bondades de su ‘taxi churro’ con un pegajoso ritmo.


BONUS TRACK

Chiclayo

Leonardo (Marco Zunino) y toda la familia González montan un musical al estilo de ‘Chicago’. El ‘talento’ de la familia no es reconocido por el público y todo acaba de una manera inesperada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC