Las tensiones entre Grace y Nicolás en llegaron al punto máximo. Y es que luego de que ambos tuvieran un fuerte roce en el centro de conciliación y Francesca Maldini sea secuestrada, la hija y nieta de Charito huyeron de la casa.

Como se vio en el capítulo más reciente de Al fondo hay sitio, Grace llegó donde Marco, su expareja, y le explicó lo que estaba pasando con Nicolás. "Perdón por llegar así", fue lo que le dijo la mamá de Nelly Francesca.

En la conversación, Grace sostuvo que Nicolás y su familia tenían pensando llevarse a la niña fuera de Perú. Marco, quien terminó la relación que tenía con la joven en Al fondo hay sitio por las dudas que ella tenía, accedió a que las dos se quedaran escondidas en su predio.

El tema se volvió 'color de hormiga' cuando Nicolás llegó a la casa de los González para ver a su hija. Allí, Charito le mostró la carta de despedida que Grace había dejado y que puede ser el punto de partida de un serio problema en los siguientes capítulos de Al fondo hay sitio.

LLAMADA

Pero no toda fuga es perfecta. En medio de los juegos de Nelly Francesca, Marco le prestó su celular para que se entretenga mientras él estaba con su madre. Como se vio en Al fondo hay sitio, esto tuvo consecuencias.

La niña llamó a Nicolás ni bien pudo y le comentó que estaba en la granja de Marco. Poco después, Grace ve que ella está hablando por el móvil y su cara de preocupación se hace evidente ya que el padre de su hija la descubrió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC