Las peleas entre Nicolás y Grace en no tienen cuando terminar. Tal como se vio en el capítulo más reciente de la producción, ambos tuvieron un fuerte roce en el centro de conciliación cuando se encontraron para discutir un acuerdo de custodia compartida.

Las cosas estuvieron más que tensas desde el inicio. Como se vio en Al fondo hay sitio, Grace se mostró arisca a discutir el tema de forma legal, lo cual generó los reclamos del padre.

"No, Nicolás. Yo no quiero que mi hija sea como tú", expresó tajantemente Grace en Al fondo hay sitio tras llamar irresponsable e inmaduro a su expareja.

Esto exacerbó a Nicolás, quen también lanzó un dardo directo al orgullo de Grace al referirse a varios de sus familiares como malos ejemplos de conducta. "Estás insultando a mi familia", gritó Grace en esta escena de Al fondo hay sitio.

Las cosas no cambiaron con el pasar de los minutos, frustrándose la firma del acuerdo. Esto dejó muy contrariado a Nicolás, que ya pronostica que la pelea con la madre de su hija será larga y, posiblemente, con consecuencias muy fuertes para su niña.

"Mi hija se merece lo mejor del mundo, pero tiene una madre egoísta que ha decidido hacerme la vida imposible", dijo Nicolás en Al fondo hay sitio para luego ser consolado por Emilia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC