La reaparición de Luchito en tiene las horas contadas. Y es que el escurridizo e irresponsable padre volverá, como 'el perro arrepentido', a la casa de los González luego de hacerse pasar por muerto por segunda vez.

Ya con medio elenco de Al fondo hay sitio en conocimiento que el accidente rumbo a Yunguyo fue una mentira, Luchito se presentará en el hogar de la familia, donde algunos quedarán ‘sorprendidos’ de que haya inventado otra vez un plan para no hacerse de problemas.

Pero quien de verdad sí se llevaría una sorpresa sería Reina Pachas. Y es que ella quedó en shock cuando vio a Luchito con vida cuando estaba en la calle, como se vio anteriormente en Al fondo hay sitio, y tuvo que ser atendida para ver si presentaba alucinaciones.

Cabe mencionar que Luchito se marchó de la casa familiar para eludir la responsabilidad con sus hijos, tras ser presionado por Reina. Tras conocerse de su presunto fallecimiento, la familia de Al fondo hay sitio se reunió para 'velar' lo que quedaba del cuerpo del personaje: un pedazo de hueso quemado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC