Al fondo hay sitio: Vacílate con los mejores memes inspirados en la serie [FOTOS]
Al fondo hay sitio: Vacílate con los mejores memes inspirados en la serie [FOTOS]

La 'resurección' de Grace y la muerte de Doña Nelly fueron dos momentos fundamentales durante las ocho temporadas de que generaron cientos de en las redes sociales. El que lo niegue, miente: Al fondo hay sitio ha marcado el tiempo de ocio de muchos en el Perú

En este especial, recordemos algunos divertidos memes que fueron inspirados por los más infartantes capítulos de Al fondo hay sitio,

Se espera que, al igual que en los otros finales de temporada, Al fondo hay sitio genere divertidos memes tras el desenlace de la historia de los Maldini y los González.

'Al fondo hay sitio' llega a su fin hoy lunes 05 de diciembre y desde las 8 de la noche, en un especial de dos horas, se podrá saber cuál será el desenlace final en la vida de los González y los Maldini.

Hasta ahora se ha especulado que en el capítulo final de Al fondo hay sitio habrá una muerte y sería la de Isabella Maldini a manos de la madre y el 'cosito', quienes así se vengan de Francesca Maldini por la muerte de la 'Mirada de Tiburón'.

Asímismo, se sabe, como es costumbre de Efraín Aguilar, que el capítulo final de Al fondo hay sitio tiene hasta tres finales alternativos y, ante la divulgación de una foto de Karina Calmet en redes sociales, el productor optaría por cualquiera de los capítulos finales para impactar en el público televidente.

MIRA UN AVANCE DEL CAPÍTULO FINAL

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC