Los hinchas de la serie (conocida en esto lares como Juego de tronos) están que saltan en un pie de contentos tras la alerta que dieron a conocer distintos medios estadounidenses, así como la cuenta oficial en Twitter de la serie, sobre la fecha de estreno de su séptima temporada.

Según se confirmó, Juego de tronos volverá a las pantallas el 16 de julio de este año. De esta forma, conoceremos cómo se va preparando todo para el final de la producción, la cual ha fidelizado a muchas personas alrededor del mundo.

Sobre el estreno de la nueva entrega de Game of Thrones se tiene que indicar que los fans tendrán que esperar más que lo habitual ya que esta vez el clima jugó en contra del rodaje de los episodios, los cuales tendrán un contexto más 'frío' por la llegada del temido invierno.

VIDEO
Como se mencionó en un inicio, el anuncio se vio en la cuenta de Twitter de Juego de tronos. Además de conocerse la fecha de estreno, se presentó un video que será material de culto para los seguidores de la adaptación de los libros de George R. R. Martin.

En este clip, que dura un minuto y medio, se pueden escuchar las voces de Daenerys, Cersei y el resto de representantes de las casas principales que ahora se enfrentarán. ¿Cuál de todas se quedará con el Trono de Hierro? Solo quedaría ver la nueva temporada de Game of Thrones

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC