Game of Thrones: Reveladas nuevas imágenes de la séptima temporada
Game of Thrones: Reveladas nuevas imágenes de la séptima temporada

Se acerca el invierno. La séptima temporada dese estrena pronto y los fans ya cuentan los días para el regreso de una de las series más exitosas de todos los tiempos. Esta vez, nuevas imágenes oficiales fueron liberadas.

A través del sitio web 'Making of Game of Thrones' se publicaron 15 nuevas y reveladoras imágenes que pertenecen a la nueva temporada de la serie que se estrenará el 16 de julio próximo.

Cersei y Jamie Lanniester, Tyrion, Daenerys, Jon Snow, Lyanna Mormont, Sansa y Aria Stark son algunos de los principales personajes que aparecen en las nuevas imágenes de Game of Thrones.

MIRA EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA

Hace tres semanas, de lo que veremos en la séptima temporada de la afamada serie de HBO, Games of Thrones. En este nuevo video podemos ver a Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen en todo su esplendor.

En el video de Game of Thrones titulado 'Long Walk' (Largo camino) se puede ver como Jon Snow se dirige a la sala principal del castillo de Winterfell luego de recuperarlo del dominio de Ramsay Bolton.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC