El Gran Show
El Gran Show

El día de hoy se trasmitirá la tan esperada final del "El Gran Show" a las 9:00 p.m por América Televisión. La ganadora de la final se llevará a casa 30 mil soles. 

Melissa Paredes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Angie Arizaga tendrán que luchar paso a paso por coronarse como la reina de la gran final de "El Gran Show"

La modelo, Melissa Paredes llegó a la gran final luego de presentar un gran  performance en cada gala de "El Gran Show". Todo el Perú está emocionado por el fin de temporada del programa. 

A minutos de la final, Melissa Paredes compartió una imagen de una presentación en "El Gran Show" acompañado del siguiente texto: "Recuerdo salté de emoción cuando fui convocada a participar en El Gran Show, saben algo? Veo este programa desde sus primeras ediciones y mi sueño siempre fue participar en el, quizá algunos no apostaron por mi, pero en base a todo el esfuerzo del mundo y mis ganas de continuar en la pista hoy llego a la final. Sí, siento nervios pero más que eso emoción y en estas líneas agradezco a todos los que me vienen apoyando, en primer lugar a Dios, a mi madre, mi compañero bailarín Sergio y tantos otros que hoy apuestan por mi. Querer es poder y yo quiero esa copa, voy por ella! Los amo! "

"El Gran Show" se estrena a la 9:00 p.m. por la señal de América Televisión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC