El Gran Show: Repasa todos los bailes de la quinta gala del reality
El Gran Show: Repasa todos los bailes de la quinta gala del reality

La quinta gala de “, la revancha” contó con la presentación especial de las divertidas conductoras de ‘Mujeres sin filtro’. ¿Qué otras sorpresas presentó el reality de baile de Gisela Valcárcel? Aquí te lo contamos.

Melissa Klug, Fernanda Kanno y Anahí de Cárdenas llegaban como sentenciadas a la quinta gala y una de ellas debía despedirse de El Gran Show.

El programa pasado, el jurado salvó a Angie Jibaja, quien había perdido por votación del público contra Melissa. ¿Volvió a ser salvada la mamá de ‘Las chicas Klug’? Aquí te lo contamos.

En esta quinta gala de El Gran Show la temática es el pasado. Las canciones que presentará cada participante llevarán a su público al pasado.

El primer participante fue .  "Uno tiene que estar orgulloso de ser negro ¡qué vivan los negros", dijo emocionado antes de bailar 'El baile del mono'. La presentación de César Távara no cumplió con las expectativas del jurado. Recibió un puntaje bajo.

Fernanda Kanno fue la segunda en presentarse después de la polémica de Melissa Klug. Ella realizó un baile tribal que fue del agrado del jurado. 

En medio de la polémica, Melissa Klug presentó su baile. Ella no presentó una canción antigua, mencionó que tuvo problemas en los ensayos. 

Anahí de Cárdenas se presentó 'virtualmente'. Ella no pudo estar presente, pero dejó un video grabado de su presentación al estilo del musical 'Chicago'. 

Angie Jibaja sigue dando todo para quedarse en El Gran Show y en Perú. 

Emilio Jaime presentó la canción más moderna: el soundtrack de High School Musical.

Si algo nos recuerda Cristian Zuárez, es su cumbia argentina. 

La sensualidad de Vania Bludau se hizo presente una vez más. Su baile le gustó al jurado y se convirtió en los mejores pasos de baile por tercera semana consecutiva. 

Finalmente Fernanda Kanno fue eliminada del reality de baile. Los sentenciados de la quinta gala de El Gran Show fueron César Távara y Melissa Klug. Esta vez se enfrentarán los exenemigos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC