El hincha israelita le pide perdón a su esposa al estilo de 'El Wasap de JB'
El hincha israelita le pide perdón a su esposa al estilo de 'El Wasap de JB'

realizó una divertida parodia de la supuesta 'infidelidad' que cometió el popular con unas rusas mientras se encuentra de viaje por Rusia apoyando a la en el mundial. 

En su secuencia 'Amigdalitis', 'La Pepa' presentó el caso del 'hincha israelita' quien hace unos días salió en TV pidiéndole perdón a su esposa pues, supuestamente, lo habían acusado de ser infiel.

En la parodia, la esposa del 'hincha israelita' pone las manos al fuego por él y cree ciegamente en su versión, sin embargo, la aparición de unas rusas pondrán en duda su confianza. ¡Mira el video!

Como se recuerda, Y es que con la clasificación de la selección peruana al Mundial, este peculiar personaje se empezó a viralizar en Facebook y otras redes sociales por su pasión por la Blanquirroja y su deseo de acudir a la Copa del Mundo.

Por suerte, el hincha israelita consiguió juntar el dinero necesario para viajar a Rusia 2018. Es así que con mucho entusiasmo, cogió sus maletas, dejó a su familia y emprendió esta aventura que sin duda marcará en su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC