Una lamentable noticia. Uno de los participantes de falleció esta mañana tras sufrir un paro cardiaco. Luis Hernán Huaraca Ángeles, imitador de , participó del programa de Latina en el año 2015.

A través de sus redes sociales, el hijo del imitador de Luis Miguel compartió la triste noticia con los seguidores de su padre y pidió apoyo económico pues no tenían los medios necesarios para despedir a su padre.

"Hola Amigos Soy Lionel HR el hijo del Luis Miguel Peruano. Aquí les hago saber que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00 a.m. por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado yo y mis hermanos. Sólo les quiero pedir si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente Espero que nos ayuden por favor. Todos nuestros familiares están sorprendidos por todo que pasó, se los pido por favor", escribió en su cuenta de Facebook el hijo de Luis Miguel de Yo Soy.

En julio del año pasado, el imitador del programa Yo Soy apareció en el programa 'Sexto Día' para revelar que tenía una alergia crónica en su garganta que requería un tratamiento con un especialista.

"El doctor me dijo que si esfuerzo mis cuerdas, pierdo la voz", contaba entre lágrimas el imitador de Yo Soy en ese momento. El participante se presentó para la temporada 2015 pero debido a que no se parecía físicamente al verdadero Luis Miguel.

Para cualquier ayuda a la familia del imitador de Yo Soy estos son los datos:
- Claro: ​991303898
- Movistar: 920484704 
- Claro: 992007097
- BCP: 19133387154096
El velorio se realizará en Av. Francisco Javier de Luna Pizarro 291
Urbanización Inggenería Al costado de Huaca Palao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC