Magaly Medina y el rating
Magaly Medina y el rating

Aunque elaboró una teoría válida sobre el consumo de y otras plataformas streaming y video por parte de los televidentes, lo cierto es que de su programa aún no despegan.

Hace algunas semanas, el rating de 'd' llegó hasta los 3 puntos, según cifras publicadas. La competencia de Magaly Medina es Rebeca Escribens con su programa 'América Espectáculos que va hasta las 10 de la mañana. 

Posteriormente, empieza la novela 'El Privilegio de Amar'. que va desde las 10 de la mañana hasta las 11 a.m. A esa hora comienza 'Marimar' hasta el mediodía. En los últimos días, las cifras no han sido favorecedoras para el programa de Magaly Medina.

El día lunes 30 de abril, La Purita Verdad obtuvo 2.9 puntos de rating promedio. El Privilegio de Amar logró 5.7 puntos y Marimar alcanzó 6.6 puntos promedio.

El día 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajo, el programa de Magaly Medina alcanzó los 4.2 puntos de raiting. Mientras tanto, El Privilegio de Amar obtuvo 5.5 puntos y Marimar 4.5 puntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC