La última gala de '' se convirtió en la más emotivas de la temporada. La imitadora de 'Anita Santivañez' recibió una emotiva sorpresa durante el programa en vivo que conmovió a .

Luego de su presentación en 'Yo Soy', Kely Vilcapoma fue sorprendida en el programa con la visita de su novio, quien llegó dispuesto a gritar su amor a los cuatro vientos y realizar una emotiva propuesta. 

Ante la mirada del jurado de 'Yo Soy' y del público en el estudio, el enamorado joven se arrodilló y le pidió a la imitadora que se casara con él.

Al ver la romántica escena en 'Yo Soy', Maricarmen Marín no pudo evitar derramar algunas lágrimas. La cantante expresó su emoción al ver a la enamorada pareja.

Luego del festejo, 'Anita Santivañez' de 'Yo Soy' se animó a lanzar el bouquet entre sus demás compañeros participantes para ver quien de ellos era el siguiente en pasar a la fila de los casados.

Como dato adicional, el jurado de 'Yo Soy' comentó que la imitadora de 'Anita Santivañez' es una de las más fuertes de la competencia por su parecido vocal.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC