decidió responderle de una forma muy peculiar a . Luego que para una publicidad como chalaco, la pareja de Korina Rivadeneira decidió salir al frente para defenderse.

A través de su cuenta Instagram, Mario Hart compartió un video en donde se le ve practicando Muay Thai y en la descripción, el guerrero intentó imitar la forma de hablar de Jonathan Maicelo.

"Habla batediaaa Jonathan Maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja", escribió Mario Hart en su cuenta Instagram.

Después, Mario Hart continuó su descargo y defendió su elección como chalaco para la publicidad pues sirve como promoción de turismo para la región Callao.

"Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira que nací ahí, y lo que promueve la publicidad es que se visite más el Callao, lo cual como chalaco que también eres no creo que te opongas ya que eso genera mas ingresos para la región y por ende mas ingresos a la gente que vive ahí. Espero que sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y que pronto traigas el cinturón de campeón para darnos una alegría mas en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón. #UnaSolaFuerza #FuerzaPeru", escribió Mario Hart.

Sin embargo, el mensaje de Mario Hart fue criticado por usuarios en redes sociales quienes consideraron una burla la primera parte del mensaje al tratar de imitar la forma de hablar de Jonathan Maicelo.

Pero lo que nunca esperó Mario Hart es que el propio Jonathan Maicelo le respondiera a través de la misma cuenta Instagram. El boxeador animó a que el guerrero le diga lo mismo que escribió en su cuenta en la cara.

"JAMAS fue la cosa oe ekekoPotoBlanco. NO tengo nada en contra tuya..fue con la #RegionCallao ...espero eso que escribes me lo digas en la pepa (en la cara) JA", escribió Jonathan Maicelo como respuesta a la publicación de Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC