Mis Tres Marías: actores vivieron emotivo final de grabaciones
Mis Tres Marías: actores vivieron emotivo final de grabaciones

Alegría, nostalgia e incluso lágrimas fue lo que se registró en el último día de grabación de la serie nacional  ''. Luego de cinco meses de intensas jornadas, el pasado jueves los actores colgaron los trajes que día a día usaban para dar vida a sus personajes.

Durante el último día de grabación de 'Mis Tres Marías' se vivieron emotivos momentos pues, en medio de aplausos y abrazos, los intérpretes se iban despidiendo de sus colegas y equipo técnico.

Cabe precisar que el final de 'Mis Tres Marías' todavía no ha sido grabado pues que la productora Michelle Alexander ha decidido rodar dos términos alternativos, un día antes de su emisión.

El protagonista de 'Mis Tres Marías', David Villanueva, señaló que, al igual que el resto del elenco, desconoce cuál será el gran final de esta historia, pero dejó entrever que podría tratarse de una verdadera tragedia.

“El mismo día que grabemos la escena final nos entregarán el guion. Aunque he podido escuchar en las grabaciones que posiblemente se trate de una escena realmente trágica”, enfatizó el actor quien interpreta a “Leo” en 'Mis Tres Marías'.

¿Cuál será el desenlace escogido por Michelle Alexander? ¿Podrá la maldad de Elena, Octavio y Vicente separar nuevamente a la familia de Leo?  Los últimos capítulos de 'Mis Tres Marías' se emiten de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por América Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC