Serie de Netflix de Luis Miguel
Serie de Netflix de Luis Miguel

Los fanáticos de están más que contentos. Y es que difundió hoy las primeras imágenes de esperada serie biográfica sobre la vida del Sol de México, la misma que se anunció durante el 2017.

Protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, famoso por integrar el elenco de la telenovela Rebelde, Luis Miguel, la serie de Netflix, contará detalles secretos de la vida del famoso cantante, quien es considerado un ícono de la cultura latina.

Se trata de la historia oficial autorizada de la vida de Luis Miguel, quien tan solo con 17 años logra convertirse en uno de los cantantes más reconocidos en el mundo. Pero precisamente esa fama es la que lo lleva a ocultar fuertes episodios de su vida, que serán revelados en la serie de Netflix.

Uno de los secretos que abordará la serie de Netflix de Luis Miguel será la misteriosa desaparición de su madre. Asimismo, también ahondará en su distanciamiento de Luis Rey, quien fue su padre y manager durante ese tiempo.

Pero no solo los episodios tristes estarán presentes en la serie de Luis Miguel auspiciada por Netflix. Y es que también se relatarán sus amores, excesos, conquistas y por supuesto, su más grande pasión: la música.

Cabe indicar que la serie de Netflix de Luis Miguel está producida por Gato Grande Productions, en convenio con Metro-Goldwyn-Mayer Studios. Asimismo, cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

El elenco de la serie de Luiis Miguel está compuesto por el actor Diego Boneta como el Sol de México, Oscar Jaenada como su padre, Camila Sodi como Paulina Dávila, su primera novia y gran amor, y Juanpa Zurita como su hermano Alex.

La serie de sobre la vida de Luis Miguel estará disponible en Netflix en el 2018. Fanáticos del cantante mexicano en Estados Unidos, Puerto Rico, España y América Latina, podrán disfrutar de esta interesante biografía que develará oscuros secretos de la vida del Sol de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC