Después de mucho esperar, llegó a las pantallas de TV. La telenovela protagonizada por Magdyel Ugaz y David Villanueva se estrenó el martes 26 a las 9:30 p.m. en reemplazo de Mujercitas. fue visto por el elenco un día antes y dejó a muchos con lágrimas en los ojos.

En esta primera entrega de Colorina, se conoce a los personajes principales: Fernanda (Magdyel Ugaz) vive en la selva peruana junto a su hermana menor, su madre enferma y su padrastro. Este último recibe una oferta de parte de la sobrina de Junípero, dueño de la hacienda más lujosa del lugar. Este hombre muestra mucho interés en la protagonista y hará de todo para tenerla a su lado.

El padrastro de Fernanda le pide que se prostituya con Junípero para que puedan pagar la enfermedad de su mamá. Ella, con miedo, se niega al inicio. Su padrastro insiste y le dice que es para salvar a su mamá. La que será la próxima Colorina termina aceptando con temor.

Fernanda se encuentra con Junípero en un hotel donde también están hospedados Luis Carlos y su novia (David Villanueva y Alessandra Denegri). Al inicio, la que pronto será Colorina quiso huir de la habitación, pero ya era tarde. El hombre le pide que baile mientras se va desvistiendo, la besa a la fuerza mientras ella llora y recuerda a su prometido, Aquiles.

En una distracción de Junípero, Fernanda escapó de la habitación y se encontró con Luis Carlos. Él intentó ayudar a la futura Colorina al enfrentarse con el hacendado. Sin embargo, su esposa sufre de una dolencia y lo llama. Por eso, el joven limeño abandona a Fernanda con su abusador.

¿Qué tal le fue al primer episodio de Colorina? Según cifras publicadas, la telenovela de Michelle Alexander logró convertirse en el líder del día con 22.5 puntos de rating promedio. En segundo lugar se ubicó Esto Es Guerra con 21.7 y en tercer lugar y muy cerca al reality de competencia estuvo De Vuelta al Barrio.

En el avance del segundo capítulo de Colorina, se ve el desprecio de Aquiles (Christian Domínguez) por su prometida después de enterarse de lo que hizo con Junípero. Lamentablemente, el sacrificio de Fernanda fue inútil pues su madre fallece.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC