El Gran Show vs. El Dorado
El Gran Show vs. El Dorado

La competencia por el primer lugar de sintonía empezó. Reyes del Show regresó a la TV después de tres temporadas de este 2017. El programa de Gisela Valcárcel con los mejores en el escenario.

Los ganadores, segundos y terceros puestos de las tres temporadas de El Gran Show se hicieron presentes para disputar la competencia por el triunfo. Brenda Carvalho, Diana Sánchez y Anahí De Cárdenas son las tres campeonas del año y medirán sus pasos de baile.

En la primera gala, Reyes del Show tuvo presentaciones de infarto. Todos los participantes debían taparse los ojos en una salsa acrobática. Los mejores pasos se los llevó Diana Sánchez, mientras que César Távara y Edson Dávila 'Giselo' pasaban a sentencia.

El Dorado, programa de supervivencia en tierras peruanas, se estrenó el sábado a las 9 p.m. por Latina. El espacio conducido por Ismael La Rosa cuenta con 16 participantes que buscan llevarse el premio mayor: 100 mil soles.

George Forsyth, Juan 'Chiquito' Flores, Wendy Sulca, Fiorella Cayo, Vanessa Terkes, Daniela Sarfati, Karla Medina, Areliz Benel, Flavio Solórzano, Germán Loero, Miguel Vergara, Fabianne Hayashida, Diego Val, Lisset Lanao, Eric Varías y Franco Chiesa son los participantes de El Dorado que en viajarán por diferentes partes del Perú.

¿Qué programa lideró el rating? Según cifras publicadas, Reyes del Show lideró la sintonía el día sábado 21 con 17 puntos de rating promedio. El segundo lugar lo ocupó Mujeres Sin Filtro con 11 puntos. El tercer lugar lo alcanzó El Reventonazo con 9.4. El programa 'El Dorado' logró 7.3 puntos en su primer programa. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC