Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens juntas como Jurado VIP
Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens juntas como Jurado VIP

Este sábado, la sexta gala de regresa con una 'explosiva' dupla. Fiorella Rodríguez y formarán parte del jurado VIP del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Más exigentes que nunca, Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens vuelven a la pista para decidir si otorgan o no el punto extra a los participantes de Reyes del Show.

Cabe precisar que Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza, Christian Domínguez, Fiorella Cayo y Thiago Cunha son los participantes que llegaron a la primera semifinal de Reyes del Show.

Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens confiesan que cada sábado siguen la competencia de Reyes del Show y conocen la evolución de los artistas en la pista más famosa de la televisión. 

¿A quiénes les otorgarán el punto extra? Fiorella Rodíguez y Rebeca Escribens expertas en temas de espectáculos, comentarán los últimos acontecimientos que se registraron en la pista de Reyes del Show.

En la gala, Yahaira Plasencia y Maricielo Effio se enfrentan en un sorprendente duelo de baile. Laos sentenciados son Fiorella Cayo y Thiago Cunha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC