Rosángela Espinoza junto al bailarín de Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza junto al bailarín de Yahaira Plasencia

Este sábado 19 de noviembre se vivió la cuarta gala de en donde los participantes del reality de baile intercambiaron parejas. se llevó los mejores pasos de la noche.

Diferente resultado obtuvo , quien tuvo una baja puntuación por parte del jurado de Reyes del Show después de bailar con la pareja de . Carlos Cacho dejó entrever un sabotaje contra la 'chica selfie', pero la 'reina del totó' negó tales afirmaciones.

Por otro lado, regresó a la pista de baile para apoyar a Melissa Paredes, quien se encontraba en sentencia. Durante el detrás de cámaras de Reyes del Show, la modelo se cruzó con Christian Domínguez.

¿Cuánto rating logró el programa 'Reyes del Show' en su cuarta gala? Según cifras publicadas por IBOPE Time, el espacio conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating con 24,2 puntos de rating promedio.

En esta gala de Reyes del Show, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller  se convirtieron en jurado VIP invitados para dar el punto extra a los artistas en competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC