Milett Figueroa y bailarín en Reyes del Show
Milett Figueroa y bailarín en Reyes del Show

Luego que se informara que representará al Perú en Corea del Sur , se confirma que la modelo estará dos semanas ausente del programa  y por lo tanto tendrá un reemplazo que bailará con Patricio 'Pato' Quiñones ¿De quién se trata?

Según contó Yaco Eskenazi en 'Al Aire', la persona encargada de tomar el lugar de Milett Figueroa sería Cuando se le hizo la misma consulta a Pato Quiñones, él señaló que la producción se había reunido para elegir al reemplazo de la modelo pero que aún no le habían informado.

"¿Lo digo o no lo digo? Bueno, será Melissa Loza", fue lo que dijo Yaco Eskenazi en 'Al Aire'. Ante esto, la pareja de Milett Figueroa manifestó que hace muchos años ya había bailado con la guerrera cuando ambos estaban en 'Habacilar'.

Melissa Loza estuvo y ganó la segunda temporada de El Gran Show 2015. Sin embargo, no participó en 'Reyes del Show' y debido a eso tuvo que pagar una penalidad por su retiro.

Pero eso no es todo. Resultaría muy curioso que Melissa Loza reemplace a Milett Figueroa. Recordemos que ambas estuvieron enfrentadas después de hacerse público que Guty Carrera le envió videos y fotos 'hot' cuando mantenía una relación con la popular 'diosa'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC