Reyes del Show
Reyes del Show

regresó con una de sus pruebas más complicadas. La pista de baile de se convertió en una gran piscina donde se presentaron las coreografías de la cuarta gala denominada “Aquadance”.

Lucas Piro, Diana Sánchez, Brenda Carvalho, Karen Dejo, Leslie Shaw, Vania Bludau y Edson Dávila asumieron uno de los retos más difíciles en la competencia, bailar bajo el agua y realizar tremendas acrobacias.

Las parejas quedaron conformadas así: Vania Bludau y Oreykel Hidalgo, Karen Dejo y Waldir Felipa, Lucas Piro y Gabriela Herrera, Leslie Shaw e Italo Valcárcel, Diana Sánchez y Pedro Ibañez, Edson Dávila y Maru Piro, y Brenda Carvalho con Sergio Álvarez. Los temas elegidos para bailar incluyeron distintos géneros musicales.

Al final de la jornada de Reyes del Show, 'Giselo' fue eliminado de la competencia al no poder superar en votos a la siempre sexy Vania Bludau.

Los nuevos sentenciados fueron Lucas Piro y Leslie Shaw, quienes deberán esforzarse la próxima gala para no decirle adiós a la pista de baile.

EL DUELO

Vania Bludau y Edson Dávila más conocido Giselo se enfrentarán en “El Duelo” y solo uno seguirá en la competencia. Antes de finalizar la gala, Gisela anunciará a quién decidió apoyar el público a través de sus votos en la App América TVGO. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC