Reyes del Show y todas las sorpresas de su sexta gala
Reyes del Show y todas las sorpresas de su sexta gala

¿Qué pasó en ?  El reality de baile presentó la que podría ser su peor gala de la temporada debido a que los participantes evidenciaron la falta de ensayo en sus presentaciones.

La primera mala noiticia de la noche llegó con Yahaira Plasencia. La cantante sufrió una lesión que le impidió realizar con normalidad los bailes que tenía planeados.

Los Jurados VIP de esta gala fueron Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens. La explosiva dupla se encargó de brindar el punto extra a los participantes de Reyes del Show.

El primero en bailar fue Christian Domínguez. El cantante bailó cumbia - cabaret acompañado de su polémica bailarina Isabel Acevedo.

El jurado comentó que notó desconcentración en la presentación del cumbiambero pero este se justificó manifestando que le avisaron a ultima hora que debía salir a escena por el accidente de Yahaira.

Rosángela Espinoza volvió a lucirse en la pista de baile durante la sexta gala. Acompañada de Lucas Piro, la 'chica selfie' brilló  y obtuvo buena críticas del jurado.

Por otro lado, Rosángela Espinoza mencionó que su pelea con Yahaira Plasencia quedó en el pasado, ahora solo está enfocada en la competencia.

En 'El Duelo', Fiorella Cayo y Thiago Cunha se enfrentaron en una infartante competencia de baile para demostrar quien merecía quedarse en la pista de Reyes del Show.

Quien no la pasó nada bien fue Thiago Cunha. El brasileño invitó a su compatriota Brenda Carvalho para que lo ayude a salir de sentencia pero todo acabó de la peor manera.

Fiorella Cayo recibió el refuerzo de su hermano Macs Cayo, quien también ha participado del reality de baile en temporadas anteriores.

La producción de Reyes del show resaltó el profesionalismo que viene demostrando Fiorella Cayo en la competencia de baile. 

Lo más polémico de la noche fue el retiro de la competencia de Yahaira Plasencia. La salsera pasó a sentencia luego de que el médico le recomendara guardar reposo.

El versus que tenía Yahaira Plasencia con Mariciello Effio quedó en el olvido. La expareja de Ernesto Pacheco se presentó en la pista de baile con una potente tango que fue resaltado por el jurado del reality.

El momento tenso de la noche llegó con Christian Dompinguez. Durante la rueda de improvisación, el cantante debía bailar a ritmo de 'cha-cha', sin embargo, se negó a realizar su presentación porque no había ensayado.

Despues de este impasse, se anunció que Thiago Cunha había sido salvado de la eliminación. Sin embargo, el jurado decidió salvar nuevamente a Fiorella Cayo por el excelente trabajo que realizan en la comptencia

Los nuevos sentenciados de la noche fueron, precisamente, Yahaira Plasencia y Christian Domínguez. ambos deberán superar lo sucedido en esta gala de Reyes del Show para no abandonar el programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC