Un curioso momento se vivió en el casting de . no soportó que estuviera distraída durante el casting de un participante y le dijo todo lo que pensaba sin medir las consecuencias.

¿Qué pasó? Resulta que Katia Palma estaba revisando su celular mientras un participante de Yo Soy contaba cómo se había preparado para el casting. En ese momento, Ricardo Morán le llamó la atención por estar distraída. Así fue el intercambio de palabras:

Ricardo Morán: Cada vez que estés en Whatsapp te voy a echar ante cámara"

Katia Palma: ¿Acaso no puedes sostener un casting?

Ricardo Morán: No, efectivamente no puedo. Por eso es que te traje aquí al programa. Es un mérito del cual me enorgullezco. Realmente sostienes programa, esa mesa del jurado. Por eso te necesito. Por eso cada vez que el participante está contando su historia de vida y tú te pones a chatear con tus amigas, me llega francamente al pin...

Estas palabras dejaron a todo el jurado de Yo Soy sin palabras y la producción soltó varias carcajadas. Además, empezaron a gritar: 'Ricardo, ricardo, ricardo' tras reñir a Katia Palma.

, a modo de broma, anticipó que lo sucedido sería noticia para todos los portales y pidió a sus compañeros que posen para la foto. Además, la cantante de 'Obsesión' pidió al gerente del canal que cambie el horario del programa porque sus compañeros estaban desatados.

"Yo voy a pedirle al gerente de este canal que nos cambie de horario porque desde que ustedes están en este horario sobretodo tú (Katia Palma) dices lo que se te da la gana. Y él...", dijo Maricarmen Marín

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC