¡No aguanta pulgas! 'explotó' durante su participación en como jurado VIP. ¿Qué pasó? La conductora de América Espectáculos dijo que los fans de  la tienen harta por redes sociales.

"A todos los fans de Rosángela, no me frieguen por redes sociales. Hasta acá me tienen, me alteran los nervios. La defienden a una, la defienden a la otra, y uno hace su trabajo de la manera más objetiva", contó Rebeca Escribens en el programa 'Reyes del Show'.

Según contó Gisela Valcárcel, durante el programa de América Espectáculos, Rebeca Escribens manifiesta su opinión tras presentar sus notas sobre diferentes figuras de la farándula, pero últimamente después del enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, la conductora daba su opinión al respecto.

Al parecer, a los fans de Rosángela Espinoza no les gustó mucho las palabras dichas por Rebeca Escribens y decidieron bombardearla a través de sus redes sociales. Debido a esto, la conductora contó que ya la tienen harta.

Sin embargo, todo el tema se trató con mucho humor. Gisela Valcárcel explicó cómo es que ahora el público se identifica con sus personajes favoritos de la televisión y los defienden de otras personas pero señaló que la 'chamba' de Rebeca Escribens es conducir un espacio diario de espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC