regresó a para ser jurado de baile de los participantes del reality de competencia. La modelo, que se encuentra en sentencia en se reencontró con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por segunda vez en esta semana, luego que ambos fueran en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.

Rosángela Espinoza recordó con nostalgia su tiempo en Combate y agradeció a todos por la oportunidad que le dieron pues ahí inició en la televisión. Sin embargo, se sorprendió cuando Gian Piero Díaz presentó una nota recordando su paso por el reality y le mostraron imágenes de su 'romance' con Zumba.

Recordemos que cuando Rosángela Espinoza ingresó a Combate, se creó un romance 'armani' con el participante más bailarín del reality. Incluso, tiempo después, la misma 'chica selfie' admitió que se prestó al juego para sobresalir en el programa. 

Ahora, con más años de experiencia en la televisión, Rosángela Espinoza se encuentra participando en Reyes del Show, después de haber ganado la segunda temporada de 'El Gran Show'. Este sábado la modelo se medirá con para salir de sentencia y además deberá competir con Belén Estevez, bicampeona de 'El Gran Show'.

Recientemente ha habido controversia sobre la última presentación de Rosángela Espinoza y el bailarín de Yahaira Plasencia. La chica 'selfie'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC