¡Por fin se reveló porqué Maggie de Los Simpson sigue siendo una bebé después de 28 años!
¡Por fin se reveló porqué Maggie de Los Simpson sigue siendo una bebé después de 28 años!

Si eres fan de , seguramente te habrás preguntado porqué después de 28 años en el aire, ninguno de los personajes que habitan la ficticia ciudad de Springfield han sido afectados por el paso del tiempo.

Pues bien, un conductor de radio de no se aguantó la curiosidad y le hizo llegar su inquietud a los creadores de la exitosa serie a través de , acumulando una gran cantidad de ‘retuits’ en cuestión de minutos.

Y es que cuando decidió retomar Los Simpson donde la había dejado hace varios años, Brian Fink se decidió a resolver el misterio del porqué la bebé Maggie seguía siendo una bebé después de todo este tiempo.

“Estoy confundido. Es la primera vez que veo Los Simpson después de un tiempo y... ¿cómo es que Maggie sigue siendo una bebé con chupón? ¿No debería estar en la universidad ya?”, se preguntó etiquetando a la cuenta oficial de la serie de ().

Sin embargo, jamás se imaginó que recibiría una respuesta corta pero contundente sobre el porqué Maggie y todos los personajes de la serie habían envejecido pese a que están cerca de cumplir las tres décadas en el aire.

“Esa es la magia de Los Simpson”, respondió la cuenta oficial de la serie en . Sin duda, una tremenda declaración para recordarnos que se trata de una serie animada y que no tienen que ceñirse a las leyes del espacio y tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC