La presentación especial de la cuarta gala de tuvo la intención solidarizarse con las víctimas del Terremoto en México. La terrible situación que enfrenta el pueblo mexicano motivó los famosos de Chollywood crear e interpretar una canción.

“Formando cadenas es la pronta respuesta de los artistas de nuestro país encabezado por Jean Paul Strauss quien se inspiró en la letra de la canción cuando recibió la invitación de la producción de Gisela Valcárcel”, dice el comunicado de la producción de El Gran Show.

En el programa se escucharon las voces de Jean Paul Strauss, Erika Villalobos, Shantall Oneto, Andrea Luna, Damaris, Lucía de la Cruz, Nikko Ponce y Luis Baca. Tú decide qué voz te conmovió en el siguiente video.

Otros artistas alrededor del mundo también se han solidarizado a través de donaciones de dinero, alimentos o ropa. La mexicana Salma Hayek donó 100 mil dólares, Belinda acudió a los lugares con más daños, en víveres para damnificados del terremoto en México, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC