The Walking Dead: Abraham y su desgarradora despedida de Sasha que nadie notó
The Walking Dead: Abraham y su desgarradora despedida de Sasha que nadie notó

inició su séptima temporada con uno de los capítulos más impactantes que toda la entrega pues se conoció quienes eran los dos personajes que morían en manos del desalmado Negan.

La primera victima fue Abraham. En medio de toda la tensión muchos no se percataron de un detalle que ahora, con más calma, ha podido conocer y han terminado de romper los corazones de los fanáticos de The Walking Dead.

Antes de morir a batazos, Abraham logró despedirse de Sasha quien rompía en llanto al ver a su compañero arrodillado momentos antes de ser sentenciado por el verdugo de la séptima temporada de The Walking Dead.

Abraham alcanza a levantar la mano y hace el símbolo de paz despidiéndose así de Sasha. Cabe precisar que esta señal la había repetido la pareja en capítulos de temporadas anteriores.

En una entrevista posterior a la emisión del episodio "The Day Will Come When You Won't Be", los productores confirmaron que el símbolo de Abraham fue totalmente intencional.

Luego de la desgarradora escena de Abraham en The Walking Dead aparece Sasha totalmente devastada mirando el desafortunado compañero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC