Hoy se estrena la séptima temporada de "The Walking Dead"
The Walking Dead

Fueron màs de 16 millones de personas que vieron el estreno del primer episodio de la temporada 7 de . El episodio arranca de forma brutal en el preciso instante que Rick y sus amigos son detenidos por los Saviors, y Negan.

Rick es llevado por Negan a una furgoneta para mostrarle todo su poderío y enseñarle quién es el que manda en este nuevo mundo lleno de caminantes.

El episodio de The Walking Dead se vuelve más apremiante con los flashbacks en la vida de cada personaje. La imagen se corta para revelar que Abraham Ford será la primera víctima de Negan.

Daryl reacciona contra el líder de los Saviors y logra golpear. Negan no le hace nada y coge por sorpresa a Glenn y le revienta la cabeza con Lucille (La escena de The Walking Dead fue tan brutal como en el cómic, casi un calco).

"Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!", fue la frase que Negan suelta a Rick y a todos sus amigos para mostrar todo su poder.

En otra escena de The Walking Dead comienza a torturar sicológicamente a Rick y le dice que le corte la mano a Carl. Negan lo amenaza y le dice que si se niega tendrá que matar a cada uno de sus amigos. Un traumatizado Rick accede y, cuando esta por cortarle la mano a su hijo, es detenido por Negan y le dice: “Ahora me perteneces… esa es la mirada que quería ver”.

Negan y los suyos se retirar no sin antes llevarse a Daryl porque es un “Leòn”, según el nuevo enemigo de Rick. El episodio de The Walking Dead culmina con el grupo desconsolado por la muerte de sus dos amigos.

PREVIA

Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo serán víctimas de Negan y su bate de béisbol,'Lucille'. Hoy se estrena la temporada número 7 de The Walking Dead que se estrenó el 31 de octubre del 2010 por la señal de FOX.

The Walking Dead fue escrito por Robert Kirkman y Tony Moore prestó su arte para los primero seis número de la historia. Charlie Adlard tomó la posta de Moore desde el número siete hasta la actualidad.

El primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead se llamará "The Day Will Come When You Won't Be" y el público peruano podrá verlo en los siguiente horarios y canales:

Movistar TV satelital: Canal: 647 / Hora: 8:30 p.m.

Movistar TVdigital: Canal:181 / Hora: 8:30 p.m

DirecTV HD: Canal: 1552 / Hora: 8:30 p.m.

DirecTV SD: Canal: 552 / Hora 8:30 p.m.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará por todo lo algo. Cabe recordar que el último episodio de la serie logró tener 14 millones de espectadores en el mundo entero.

SPOILERS:

Las víctimas: Abraham y Glenn son asesinados por Negan en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

También se se filtró un video donde Maggie es asesinada por Negan. Muchos afirman que se hicieron varios video para poder confundir a los fanáticos de The Walking Dead.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC