Tremendo lío en el que se ha metido Gustavo por la trampa de Elisa. Luego de que lo drogara para seducirlo, la cómplice de Nicole chantajeó al papá de Camila con las fotos que tomó de su encuentro sexual en .

El personaje de se encontró con Gustavo y este la interrogó por lo que pasó entre ellos pues casi no recuerda que es lo que le hizo. La joven lo hizo dudar y le dijo que fue él quien la sedujo aprovechando su condición de patrón en 'Ven, baila quinceañera'.

Debido al efecto de la droga que le sirvió en el té, Gustavo no supo como replicar a todas las mentiras que le decía y cuando intentó echarla a la calle se puso rebelde y lo chatajeó en 'Ven, baila quinceañera'.   

Elisa le dijo que tomó fotos de toda la situación y le exigió 100 mil dólares o revelará todo el material a Luciana y a quien sea que le cuente todo pues el que quedará mal será él pues no es la primera vez que ha sido infiel, haciendo alusión a la relación con Cristina en 'Ven, baila quinceañera'

Elisa se reunió poco después con Nicole en el parque y le dijo que todo va de acuerdo a los planes. La alegría de la malvada modelo duró poco ya que le dijo a su amiga que no tenía aún el dinero que debía entregarle por el trabajito. Elisa le replicó entonces que si quería tener las fotos deberá darle lo que pactaron y se fue 'Ven, baila quinceañera'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC