¡Tensión al máximo en ! Mauricio aprovechó un descuido de la policía que la custodia y entró a la casa de Rosy a quien apuntó con un arma y le dijo que no se iba a a ir sin despedirse.

Todo estaba servido para que el hermano de Sergio lograra realizar su venganza contra Rosy, pero cuando ya iba a dispararle tocaron a la puerta. Era Marco, que también fue amenazado por el desquiciado joven sujetando a su enamorada en 'Ven, baila quinceañera'.

"Por imbécil te vas a morir", le dijo Mauricio a  Marco listo para dispararle, pero nuevamente fue interrumpido, esta vez por la pequeña Cinthia en 'Ven, baila quinceañera'.

Mauricio y Marco se fueron a los golpes mientras Rosy hizo que su hermanita salga de la casa para avisar a la policía. El enloquecido Mauricio ganó y atrapó nuevamente a la prima de Camila en 'Ven, baila quinceañera'.

"Mejor los quiero vivos, así me sirven como rehenes", dijo el malvado personaje para luego golpear a Marco y apuntar a Rosy con el arma. Al mismo tiempo, la policía alertada cercó el departamento y no dejó entrar ni a Fabiola ni a María Elena para ver qué ha pasado con sus hijos en 'Ven, baila quinceañera'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC