Siguen apareciendo las figuras de Chollywood en . Esta vez fue el turno de , quien reemplazo a 'Lucas' en la conducción del programa de 'María Elena'.

En este capítulo de 'Ven, baila quinceañera', 'María Elena' tuvo que enfrentarse a un momento decisivo. Es que su pretendiente 'Edmundo' se apareció de sorpresa para declararse y pedirle matrimonio.

Yaco Eskenazi animó este segmento mientras 'María Elena' no sabía como reaccionar. Pero las cosas no solo incomodaron a la madre de 'Marco'. Es que el tío de 'Lucas' también estaba mirando el programa y no dejó de criticar a su rival en 'Ven, baila quinceañera'.

La romántica escena no dejó de provocar risas por las torpezas de 'Edmundo', quien no encontraba en anillo para hacerle la propuesta a 'María Elena'. Yaco Eskenazi animó al enamorado hasta que la pelota quedó en la cancha de la madre de 'Viviana' en 'Ven, baila quinceañera'.

Lo que nadie se esperaba es que 'María Elena' terminaría dando el sí. 'Marco' quedó desconcertado pues pensaba que todo era una broma. Sin embargo, su madre hasta se animó a darle el beso a su prometido. ¿Cómo acabará todo esto en 'Ven, baila quinceañera'?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC