La celebración de Malena y Pichón por su reconciliación se acabó más pronto de lo que se esperaba. Es que los enamorados decidieron irse de viaje, pero en el trayecto ocurrió un terrible accidente en el nuevo episodio de .

Malena y Pichón decidieron celebrar el reinicio de su romances yendo a Ica por carretera. Cada uno fue con aparte en auto y el papá de Sofía cantaba emocionado cuando la imagen del vehículo de su amada chocado ante un árbol lo alarmó en De vuelta al barrio.

Pichón se desesperó aun más al acercarse y ver que Malena no estaba a bordo aunque se veían manchas de sangre. Un policía llegó entonces y le informó que el cuerpo estaba en una posta cercana. El pobre Pichón estuvo a punto de colapsar en De vuelta al barrio.

Sin esperar mucho, Pichón informó de lo ocurrido a Coco y Doña Amanda por teléfono y su amigo convocó a los hijos de Malena para darles la mala noticia, aunque nunca pudo encontrar las palabras en De vuelta al barrio.

Pichón llegó a la posta y se quedó mirando una camilla con un aparente cuerpo cubierto. Cuando se empezaba a lamentar, Malena surgió detrás de él mostrando signos de haber resultado herida, pero no de gravedad en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC