¿Se empezarán a desencadenar las cosas en ? Tal vez, pero aún parece que habrán algunos obstáculos en la historia de Malena y Pichón. Sofía descubrió todas las cartas que la madre de Álex le escribió a su padre luego de ser secuestrada y sacada de Lima para frustrar su boda.

Sofía quedó impactada la ver que las fechas de las cartas coincidían con el tiempo en el que Pichón guardaba 'luto' creyendo que fue traicionado por su amada, sin saber que todo fue obra de don Maximiliano en De vuelta al barrio.

Sin perder tiempo, la joven fue a buscar a su padre para contarle todo y que así pueda dejar atrás todo su rencor hacia Malena, a quien mira con recelo e incomodidad desde su regreso, algo que su hija mayor cree que ha influido para que mira mal a su enamorado en De vuelta al barrio.

Sofía tuvo que enfrentarse a la incredulidad de Pichón, quien le contó que acababa de visitar a Malena para hacer las paces y olvidar todo el pasado. Pero su hija mayor insistió en que la acompañe para que vea las cartas que fueron almacenadas para que nunca las encuentre él en De vuelta al barrio.

Esta parecía la revelación que podría haber revivido el romance de Pichón y Malena sin más demoras, lamentablemente, Sofía se llevó la mala sorpresa de ver que las cartas habían desaparecido de su cuarto. Tras interrogar a sus hermanas estas le contaron que la única que entró a su habitación en ese lapso de tiempo fue la tía Pepa en De vuelta al barrio.

En ese momento sonó el llamado del camión de basura y Sofía temió lo peor. Luego vimos cómo la tía persiguió al  basurero para arrojar, sin saber, todas las pruebas a favor de Malena en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC