Captura redes sociales
Star Wars

Un Yoda bebé que aparece en la nueva serie de ha causado verdadera sensación entre los fanáticos de y el público en general, que cayó rendido ante la ternura que inspira el pequeño verde.

El servicio de streaming Disney + ya se encuentra disponible en los Estados Unidos y como parte del menú de programas para el público se encuentre 'The Mandalorian', una serie del universo de Star Wars.

En las redes sociales fueron compartidas escenas de la aparición de este tierno Yoda bebé, que según lo que se puede conocer tiene 50 años.

Aunque muchos lo confundieron con el maestro Yoda, se trata de otra criatura, ya que la historia 'The Mandalorian' transcurre después de la caída del Imperio (El regreso del Jedi) y antes del surgimiento de la Primera Orden (El despertar de la fuerza).

Como bien saben los seguidores de Star Wars, el maestro Yoda murió a los 900 años, en el Regreso del Jedi. Por lo que ha quedado descartado que se trate del mismo Yoda.

La aparición de este Yoda bebé causó completo furor en redes sociales. Los fans de Star Wars quieren saber la historia de este bebé y por qué las fuerzas imperiales quieren capturarlo. 

Lamentablemente para los fanáticos de Star Wars en Latinoamérica, el servicio de Disney + recién estaría disponible a finales del 2020.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC