La popular animadora infantil  arremetió contra el reality de competencia de América Televisión, . A través de sus redes sociales expresó su punto de vista sobre los integrantes y algunas secuencias del programa.

La 'chica de  la tele' no se guardó nada y mencionó que en el 'programa infantil' del canal 4 las parejas se paran 'besuqueando' y hasta se admira a los hombres que maltratan a las mujeres.

Como se recuerda, Nicola Porcella y Angie Arizaga estuvieron envueltos en un caso de maltrato físico, al parecer, Yola Polastri hace referencia a este hecho.

"El programa infantil de TV4, es un besuqueo y cambio de parejas, los niños ven y admiran a los que les pegan a las mujeres. Ya aburren", escribió Yola Polastri en su cuenta de Twitter.

"Ya no saben que pareja armar, hacen parejas imposibles y no saben a quien besar y decir enamorado estoy, para tener una notita" ¡Ay, TV local!", agregó la recordada 'reina de los niños'.

En sus redes, Yola Polastri se encargó compartir algunas imágenes en las que se muestra el cambio de programación que ha tenido la TV peruana a lo largo de los años. ¡Qué tiempos aquellos! ¿Estás de acuerdo?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC