Tottus
Tottus

A poco minutos de haber recibido el 2019, muchas madres le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de sus familias. Es así que Hipermercados Tottus, con el fin de apoyar a las madres y recibir a los bebés recién nacidos, repartió su nueva línea de pañales premium en el Instituto Nacional Materno Perinatal, antes conocido como la Maternidad de Lima.

Durante las primeras horas, muchas madres comenzaron a disfrutar de la llegada de sus niños y gracias a Hipermercados Tottus tendrán por un tiempo pañales para sus pequeños. Cómodo y seguro, el pañal Tottus garantiza un producto de alta calidad para tu bebé.

Para su crecimiento
Tottus es aliado de las mamás y sabe que durante los dos primeros meses de vida los bebés gastan entre 7 y 8 pañales al día. Hacia los cuatro meses entre 4 y 5, según el portal “Baby Center”. Luego, a partir de los 6 meses podrían gastar entre 3 o 4 pañales por día y después de los 11 meses se reducirá sustancialmente la cantidad de pañales. Pero si hablamos en términos generales, un bebé podría usar una media de 3,000 o 4,000 pañales durante los 2 primeros años de vida.

Esto pone en evidencia la necesidad de poder contar con un producto de calidad que brinde comodidad a los niños y que resulte económico para los padres. Por eso y para que estés tranquila durante todo el crecimiento de tu bebé, Hipermercados Tottus ha lanzado su nueva línea de pañales premium en tallas desde recién nacido hasta extra extra grande a un preciazo.

Publirreportaje

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC