Contar con dinero en efectivo siempre es necesario en la vida de las personas. Sea para atender una emergencia, un gasto que no se tenía planificado o la falta de liquidez para comprar un bien necesario. Es por ello que hoy, a través de una , se puede acceder a Efectivo Express, una opción para disponer de dinero en efectivo de manera fácil.

Es simple. A través de este beneficio, los usuarios de la Tarjeta Ripley pueden realizar retiros de efectivo de S/ 1.000 que pueden ser pagados en 12 cuotas de solo S/ 104 mensuales; o en 15 cuotas de solo S/88 mensuales. Estos retiros se pueden llevar a cabo en cajeros automáticos Global Net, ventanillas del Banco Ripley y cajas de Tiendas Ripley.

Para todo tipo de uso
Los usos que se le puede dar a este servicio de son variados. Para empezar, es ideal para atender emergencias ligadas a la salud del cliente o de sus seres cercanos, como la compra de medicinas o el pago de una consulta médica. También es útil para gastos imprevistos, como un viaje de urgencia al interior del país, la adquisición de un repuesto para el carro de la familia o alguna reparación que se tenga que hacer en el hogar.

Hoy nos comenta que alrededor del 60% de los tarjetahabientes de esta entidad financiera pueden acceder al Efectivo Express. Se trata, sin duda, de una opción que puede sacar de apuros a más de una persona. Y es, al mismo tiempo, una razón adicional para que los interesados en sacar una Tarjeta Ripley se animen a hacerlo.

Encuentra más información .

PUBLIRREPORTAJE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC