Los problemas en la piel son unas de las principales preocupaciones sobre nuestro cuerpo y muchas de ellas suceden sin causa aparente como el vitíligo, un problema degenerativo de la piel, en la cual se va perdiendo el pigmento o color y afecta a más a de un millón de peruanos. La psoriasis, en tanto, es un mal inflamatorio degenerativo que provoca descamación en diversas partes del cuerpo y es padecido por cerca de 500,000 pacientes en el Perú.

Pensando en estas personas, la acaba de introducir la tecnología Excimer Láser de la reconocida marca Deka. Esta tecnología italiana genera radiación ultravioleta para que la piel empiece a estimular el pigmento (en el caso del vitíligo) y ayude a disminuir el proceso inflamatorio de la piel (en el caso de la psoriasis).

“Con esta tecnología se logran resultados de manera rápida, indolora Esto permite abarcar las zonas que han sido afectadas con la finalidad que el paciente lleve una mejor calidad de vida", señala el Dr. Francisco Brañez, médico parte del staff de la Clínica de la Piel.

Clinica de la Piel
Clinica de la Piel

La luz monocromática Excimer presenta una relación riesgo/beneficio muy favorable en la que el principal efecto secundario es el enrojecimiento, que suele ser momentáneo y desaparece en menos de un día.

La Clínica de la Piel cuenta dentro su amplia gama de equipos con esta tecnología como una nueva alternativa para atender las necesidades del amplio grupo de pacientes, que muchas veces están desatendidos.

Para mayor información sobre estos tratamientos, ingresa a .

PUBLIRREPORTAJE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC