Siete balazos acabaron con vida de Sandra Montero Meza (22), quien fue atacada por dos sicarios cuando se encontraba dentro del automóvil de su enamorado, estacionado en una calle de San Juan de Lurigancho. Dos personas más resultaron heridas tras el ataque, entre ellas un policía.

Vecinos del Paradero 3 de Canto Grande, contaron que la muchacha conversaba dentro del carro rojo junto a su pareja y un amigo, cuando de pronto dos encapuchados descendieron de un auto blanco y los apuntaron con sus armas.

“Los chicos bajaron del carro y corrieron. Se escuchó un ráfaga de balas, lastimosamente siete proyectiles mataron a la muchacha, mientras que su amigo sufrió un herida de bala en la cara”, detalló un morador del lugar.

Por su parte Eduardo Ledesma (30), quien sería pareja de la fallecida, se refugió dentro de la casa de su vecino, un sub oficial de la policía, quien al abrirle la puerta, recibió cuatro balazos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC