Tim Cook, el CEO de Apple, asegura que el iPhonne fue retratado en un cuadro del siglo XVII. (Foto: Getty imágenes)
Apple: ¿un iPhone en una pintura de 1670? [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Apple es una empresa fundada hace 40 años (1976), pero… una pintura del siglo XVII ha desatado la polémica con una de las empresas de tecnología más grandes mundo, . Y es que su CEO, el innovador , dice haber encontrado uno de sus productos en dicho cuadro.

Se trata de la obra del pintor holandés Pieter de Hooch, que en 1670 escenificó en un óleo, ‘La entrega de una carta’. No habría nada de raro en todo esto, de no ser por Tim Cook, que asegura, que lo que entrega ese hombre no es una carta, sino un iPhone.

Por increíble que parezca, el mandamás de Apple está convencido que el invento de retrocedió, 338 años. La pintura mide 68×59 centímetros, en el cual se ve a un joven que sostiene un objeto rectangular que, efectivamente, guarda cierto parecido con el iPhone.

“Siempre pensé que sabía cuándo había sido inventado, pero ahora ya no estoy tan seguro”, dijo Tim Cook, a medios estadounidenses. Pero dejando las especulaciones atrás, el dueño de Apple argumentó que todo podía ser fruto de ‘casualidad’ o una pareidolia.

Otros celulares que viajaron en el tiempo

Surge un video en donde, el boxeador Mike Tyson pelea con Peter McNeeley. El video es de 1995, y según cuenta la historia y conocedores del tema, ‘Mike’ ganó la pelea por descalificación en el primer round y logró su victoria número 42 en 43 peleas.

¿Qué es lo extraño? Bueno, en una parte del video se puede ver cómo Mike Tyson ‘mete puñete’, mientras que el fondo se para para alentar al boxeador. Sin embargo, algo muy raro salta a la vista, un hombre graba la pelea, con un ‘smartphone’.

Si bien el teléfono celular ya se había inventado y estaba suelto en el mercado desde 1983, pero en 1995 era imposible que un celular tenga cámara, ya que con las justas llamaba y te daba la hora ¿Entonces?

Todo hace indicar que algún viajero en el tiempo quiso ver esa pelea, o llevar un registro de que estuvo ahí y la costumbre le habría ganado grabando la lucha con su ‘smartphone’. Pero ¿Se puede viajar en el tiempo? Al parecer sí, ya que cada vez estas apariciones son cada vez más frecuentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC