anuncia la posibilidad de que los pasajeros recompensen la buena atención de los socios conductores con propina. Este importe será recibido de forma integral por el socio conductor. Las opciones de S/ 1, S/ 3 y S/ 5 aparecerán en la pantalla al final del viaje siempre que el usuario lo haya calificado con 5 estrellas.

La propina es opcional y está disponible inicialmente para usuarios particulares que tengan tengan la opción de método de pago con tarjeta de crédito o débito, y no es válido para las cuentas corporativas ni categoría Easy Economy.

"En Cabify nos preocupamos por distribuir de la mejor manera la generación de valor de nuestra plataforma a nuestros socios conductores y así mejorar su calidad de vida. Ofrecer la opción de propina abre la posibilidad de reconocer un buen servicio. En Cabify el 86% de los viajes reciben una calificación de 5 estrellas”, afirma Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

Esta no es la primera iniciativa de Cabify para ayudar a los socios conductores. En el 2016 la empresa anunció un Multi Seguro contra Accidentes que ofrece diversos beneficios ante un siniestro vehicular y funciona de manera complementaria al SOAT. Este seguro también aplica a los pasajeros. Asimismo, desde el 2017, los socios conductores de Cabify tienen acceso a una Asistencia Integral de Salud que les ofrece consultas, exámenes y medicamentos con costo 0. Este beneficio no es solo para el socio sino que puede hacerlo extensivo a dos familiares directos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC