Siguiendo su plan de expansión en el interior del país, , la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto, inicia operaciones este mes en Piura, tras consolidarse en Lima, Arequipa y Trujillo para que más personas puedan acceder a este tipo de servicios.

A más de un año de su ingreso al mercado peruano y su exitosa acogida en la capital y las provincias de Arequipa y Trujillo, este 2019 Glovo llega a la cálida ciudad de Piura para brindar la oportunidad a los piuranos que buscan obtener todo con un solo clic y desde su celular.

“Estamos felices de seguir con nuestro plan de expansión en provincias y con la apertura de Piura este año primer trimestre del año aumentaremos en 20% en número de pedidos y usuarios”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Glovo, tu ciudad a domicilio
Glovo, a diferencia de otras app de delivery, es la única que ofrece diversas categorías como restaurantes, farmacias, regalos, snacks & bebidas, express y la opción “Lo que sea”, donde podrás pedir lo que se te venga a la mente, siempre y cuando su tamaño no exceda las dimensiones de las cajas que usan los repartidores (40 cms x 40 cms x 30 cms).

Una vez realizado el pedido puedes consultar la ubicación en tiempo real, mediante geolocalización, de los motorizados conocidos como “glovers” en la “App” y que se mueven en motos por todo Piura. El monto de la compra lo podrás validar con el recibo que el glover te presente al llegar al destino.

El pago se realiza desde la misma app, es decir, se debita de tu método de pago registrado que puede ser tarjeta de crédito o débito (Visa, Marter Card y Amex) o en efectivo.

Comercios piuranos se sumarán al auge del delivery por App
La estrategia en Piura así como en todas las provincias es generar diferentes alianzas con establecimientos y comercios de la ciudad que estarán disponibles para ofrecer sus productos desde la aplicación móvil.

La mayor carga laboral de Glovo se concentra en los pedidos de comida, que tienen mayor demanda los fines de semana, durante el almuerzo y cena, mientras que de lunes a viernes la curva se eleva. Glovo iniciará sus operaciones con restaurantes como Bembos, China Wok, Pardos Chicken, Tao, Papicarte, entre otros establecimientos piuranos.

“Aquellas empresas que han hecho una alianza con Glovo han incrementado entre el 20% y 40% de sus ventas, por la gran demanda de órdenes que se solicitan día a día, y que viene creciendo cada vez más. Estas empresas también pueden eliminar gastos fijos y esfuerzos logísticos al trabajar con Glovo”, señaló Macan.

Moto y Smartphone: requisitos para el trabajo autónomo de Glovo
Glovo cuenta con una flota de cientos glovers en constante crecimiento y ofrece atractivos beneficios para cualquier persona que cuente con una moto, smartphone y tiempo disponible para trabajar.

En ese sentido, el ejecutivo agregó que “Glovo brindará la oportunidad a los piuranos hombres y mujeres mayores de 20 años que cuenten con una moto, de generar mayores ingresos que un motorizado tradicional de acuerdo a las horas de producción”.
Los interesados sólo deben contar con un vehículo que sea del 2010 en adelante y que esté en buen estado, para que les permita realizar el trabajo con total seguridad.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios, dentro del proceso de registro se incluye la revisión de antecedentes policiales, penales y judiciales con el fin de ofrecer un servicio seguro. Una vez seleccionados, deberán asistir a una capacitación presencial para empezar a trabajar, así que no dejes pasar esta oportunidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC