¿Eres de los que no usa porque quieres algo más que pasar el rato? ¿Ni Happn va contigo? Match, la plataforma virtual que une parejas hace 20 años lanzó su versión en aplicación para móvil para conservar a su público, pero sus primeros usuarios se están quejando antes de encontrar el amor.

La aplicación de 'Match.com - relaciones serias' ha sido lanzada en América Latina en Google Play y en IOS con el propósito de complacer a un público que usa los teléfonos móviles para mantenerse comunicado. Pues, "casi 8 de cada 10 personas se conectan desde su celular", informó la vocera de la compañía. Además, los 20 años en el mercado de citas respaldan su efectividad. Sin embargo, los resultados no son los esperados.


La diferencia con Tinder, Happn y otras aplicaciones de citas es la seriedad con la que se busca una relación en Match. "Tiene una historia de formar parejas. Es un portal de citas destinado a relaciones con compromiso", como menciona su vocera. ¿Qué es lo que molesta a sus usuarios?


Otra diferencia con las apps de relaciones casuales es el precio. Si bien la creación de la cuenta es gratuita, el enviar mensajes y revisar quién visitó tu perfil tienen un precio adicional. En los comentarios del Google Play, los usuarios manifiestan su incomodidad con el cobro de esas funciones y la calificación promedio es de 3,8.


La existencia de amor y conseguirlo es difícil. Con esta app no solo cuesta tiempo y otras circunstancias incómodas, sino cuesta dinero. ¿Valdrá la pena invertir?


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC