es una de las de mensajería más famosas y utilizadas en todo el mundo. Y es que su practicidad y gran alcance de usuarios le han permitido coronarse como la aplicación de mensajes más popular en cientos de países.

Sin embargo, algunas de las actualizaciones de WhatsApp nos han causado más de un dolor de cabeza. Por ejemplo, hace unos meses los se volvieron muy peligrosos por la

Asimismo, otra incomodidad para los usuarios de WhatsApp es la desactivación del doble check azul. Y es que al no tener esta opción, es imposible conocer si la otra persona ha leído tu mensaje o no. Bueno, al menos hasta ahora…

A continuación te mostraremos dos trucos para saber si tu destinatario de WhatsApp leyó tu mensaje, así tenga desactivada la opción del doble check. Presta atención y aplica estos tips cuánto antes para ver si te resultan tan útiles como a nosotros.

La primera forma de saber si alguien ha leído tu mensaje de WhatsApp es enviar un mensaje normal a un grupo en el que la persona esté incluida. Una vez que hayas escrito mensaje, presiona sobre el texto y elige la opción ‘info’ para saber qué personas del grupo lo han revisado.

La segunda manera consiste en enviar un simple mensaje de voz por WhatsApp. Y es que en el caso de los audios es imposible desactivar la opción para saber si realmente te han leído o no. Es así que una vez que tu destinatario reproduzca el mensaje, te aparecerá el doble check azul, aun cuando la opción esté desactivada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC