El 19 de mayo será un día más que especial para los fanáticos de las historietas ya que será el lanzamiento a la venta del juego , el cual tiene como protagonistas a , Superman, Wonder Woman y otros personajes de DC Comics.

En razón a ello, en la víspera se estrenó en YouTube el tráiler de la mencionada secuela. En una de las escenas más memorables de la franquicia, vemos a Batman pelear tenazmente contra Robin.

Por otro lado, en Injustice 2 contamos con la presencia de Supergirl, personaje que ha tomado revuelo a la serie de televisión del mismo nombre, y la letal Poison Ivy. Además, vemos al tiránico Darkseid, quien fue derrotado anteriormente por Superman, Batman y Wonder Woman cuando este secuestró a Supergirl.

La pregunta anterior puede ser más que medular para comprender la historia de Injustice 2, el cual verá la luz para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Así que, hinchas de Batman, Superman y toda la 'manchita', preparen sus bolsillos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC