llegará a su fin definitivamente el próximo 31 de mayo tras un último periodo de compleja adaptación. El anunció se hizo después de la alicaída imagen que mostró al mundo tras el crecimiento arrollador de 

A través de un comunicado, la compañía propiedad del Grupo  Emtek, informó la decisión y aclaró que aún quedará una versión pagada para las empresas que estén interesadas en el servicio. 

Blackberry Messenger, plataforma que fue el rey de la mensajería instantánea en el mundo, dejará de existir tras notar una disminución en el interés de los usuarios. 

"La industria tecnológica es muy fluida y a pesar de nuestros grandes esfuerzos, los usuarios se han movido a otras plataformas, mientras que nos ha resultado casi imposible atraer nuevas personas", sentenció. 

Además, la empresa mostró su descontento al momento de despedir a Blackberry Messenger. "Es duro despedirnos pero es hora de finalizar el soporte de BBM y buscar nuevos proyectos", agregó.

La empresa Emtek comunicó a través de sus redes que la versión denominada BBMe, un servicio corporativo a nivel global, continuará funcionando para aquellos usuarios que lo soliciten.  Además, tendrá un costo de 2,50 dólares cada seis meses. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC